lunes, 9 de noviembre de 2009

DEFINICION DE LA GIMNASIA BASICA

La gimnasia básica educativa es una parte de la Gimnasia, en ella se de da a conocer los principales tipos de articulaciones de los ejes corporales, que van a intervenir en los diferentes ejercicios que se utilizaran y de que manera la capacidad física de la flexibilidad se va perdiendo con el paso de los años en el ser humano; es importante conocer los tipos de articulaciones y sus arcos de movimiento de estas, para no realizar movimientos que no estén de acuerdo a las características del movimiento de una articulación, puesto que esta se dañara y sufrirán lesiones irrevervibleses; estas se podrán curar, pero con el paso de los años esta se manifestara sufriendo frecuentes lesiones en la zona de la articulación que cuando se era joven se realizo un ejercicio que no era el apropiado a su característica de movimiento, entonces la gimnasia educativa educa el movimiento del ser humano.


4 comentarios:

  1. muy bonito

    como me gustaria hacer el salto de leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voltereta lanzada o salto de león como se le llama popularmente, consiste en: coger carrera, saltar y voltear, teniendo cuidado con lo que apoyamos primero en la colchoneta y la posición del cuello y la esplada. Al principio lo hicimos con poca altura pero poco a poco el profesor la fue incrementando, aunque nos costó mucho aprenderla fue muy divertido. Tuvimos que intertarlo muchas veces, con esfuerzo lo conseguimos.

      Eliminar
  2. peo y caca asta morir

    ResponderEliminar
  3. VENELIN DERRY - Titanium Sheet - Tutors - Tioga
    VENELIN titanium quartz meaning DERRY - Titanium Sheet, Made in titanium headers USA, Made in the citizen super titanium armor USA. A glass titanium nipple rings dome, with an adjustable blade angle of mens black titanium wedding bands 2.4 mm for the blade.

    ResponderEliminar